Nueva dirección: Av. Velasco Astete 2089 Of. 202 Santiago de Surco
 

[ QUIENES SOMOS ]

CELL POWER SAC, fue creada en Enero del 2007, siendo su giro principal la recarga virtual de teléfonos celulares, mediante el uso de una plataforma de última generación, diseñada y desarrollada en Sudáfrica por una empresa líder en el campo del diseño y creación de sistemas electrónicos de plataformas prepago.

CELL POWER SAC tiene como objetivo principal, la distribución y venta de tiempo-aire (recarga virtual) de teléfonos celulares pre-pago y control de CLARO. Lo interesante de la propuesta es que la recarga de tiempo-aire se realiza mediante un teléfono celular convencional, lo que permite la horizontalidad de la recarga y la masificación de puntos de venta a nivel nacional.

Asimismo, el sistema de recarga virtual de Cell Power SAC permite al comerciante o punto de venta realizar las recargas por intermedio de Internet. Para ello, una vez registrado el comerciante como ARV (Agente de Recarga Virtual), puede usar indistintamente ambos medios, teléfono celular e Internet, para realizar la venta de recarga al usuario final.

Es bueno recalcar, que en menos de tres años, Cell Power SAC ha llegado a contar con más de 14000 puntos de venta, entre bodegas, farmacias, cabinas de Internet, locutorios, casas de cambio y comerciantes minoristas en general. Este rápido crecimiento no hubiese sido posible si no fuese por la solidez y rapidez de nuestra plataforma. La completa información que se provee al comerciante, en cuanto al detalle de las recargas realizadas para el período seleccionado se refiere, hace pues, que nos situemos a la vanguardia de las plataformas de recarga virtual encontradas actualmente en el mercado peruano.

Siguiendo la tendencia de otros países, existe interés en las operadoras de telefonía móvil de incrementar las ventas de recarga virtual en el país. Es por ello, que día a día los comerciantes ven la necesidad de contar con el servicio de recarga virtual en sus establecimientos debido a la gran demanda de usuarios pre-pago y control.